Bienvenido al “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL” de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Arístides Merino Merino" - Celendín

Estimado usuario:

Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA IE N° 82392 «Nuestra Señora de Fátima» en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).

Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

Es un registro donde los usuarios pueden dejar constancia de su queja o reclamo sobre el servicio brindado. Las instituciones están obligados a contar con su Libro de Reclamaciones, ya sea en físico (libro con hojas) o virtual (a través de una computadora).

El usuario presenta un reclamo cuando no está conforme con los servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el servicio brindado, como, por ejemplo, la mala atención. 

IMPORTANTE

  1. Las solicitudes ingresadas a partir de las 17:30 horas serán recibidas y tramitadas desde las 8:30 horas del día hábil siguiente.
  2. Las solicitudes ingresadas en los días no laborables serán recibidas y tramitadas a partir de las 8.30 horas del día hábil siguiente.
  3. Al remitir el presente Reclamo acepto ser notificado con la respuesta vía mi correo electrónico.
  4. La forma de entrega está sujeto a la capacidad técnica de la dependencia.
Libro de Reclamaciones
Libro de reclamaciones

DATOS DEL D

Incidencia

La Institución Educativa Pública N° 82392 «Nuestra Señora de Fátima» se compromete a resguardar sus datos personales ingresados.